Ir directamente al contenido

País

10% DE DESCUENTO - OFERTA DE FIN DE VERANO - USANDO EL CÓDIGO PROMOCIONAL: VERANO2022

Devoluciones

Devoluciones  

 

En caso de que no esté satisfecho con su Cámara BOHKAY Point & Shoot, puede devolverla durante 14 días a partir del día en que reciba el producto. Si ya ha pasado este periodo de 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Si desea solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros en: bohkay@mybohkay.com

Productos defectuosos

En caso de que su cámara BOHKAY Point & Shoot no funcione correctamente o desarrolle un fallo durante los primeros 30 días desde la fecha de entrega, envíenos un vídeo del problema que experimenta su cámara defectuosa a bohkay@mybohkay.com. Al revisar su vídeo y en caso de que no podamos ayudarle a distancia, puede devolvernos su cámara y le enviaremos otra cámara a la dirección del pedido original. 

Película

Tenga en cuenta que no podemos aceptar la devolución de película. Simplemente no podemos ver si la película está en su estado original y por lo tanto no podemos venderla de nuevo. 

Para devolver su producto, envíelo por correo a:

LOMOGRAPHY EMBAJADA BARCELONA
Carrer d'en Rosic 3 (Local 2)
08003 Barcelona, ESPAÑA 

 

Le recomendamos que utilice un servicio de envío con seguimiento y localización o que adquiera un seguro de envío. De no ser así no podemos garantizar que recibamos su artículo.

 



      Cerrar (esc)

      Popup

      Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

      Age verification

      By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

      Buscar

      Recién agregado a tu carrito de compra